EL PESCADO, UN CLÁSICO DE NAVIDAD


























Con las Navidades a la vuelta de la esquina ya vamos pensando en los menús que vamos a preparar para estos días tan señalados. El pescado es siempre un clásico en muchos hogares y restaurantes en fechas navideñas y no faltan las recetas tradicionales que, año tras año, degustamos en compañía de nuestros seres queridos.

Hay muchos pescados típicos de estas fechas como el besugo, el rape, la dorada, la lubina, las gulas o el salmón. Y para cualquiera de ellos existen multitud de recetas entre las que elegir para elaborar nuestras cenas y comidas de Navidad. Podemos preparar el pescado al horno, al cava, relleno o elaborar un caldo como entrante. Todo dependerá de nuestra elección pero, en cualquier caso, el pescado es un plato imprescindible en cualquier menú navideño

¿Qué pescado es tu preferido para Nochebuena y Nochevieja? ¿Cúal es tu forma preferida de cocinarlo? ¿Cada año eliges una nueva receta o prefieres seguir la tradición y cocinar lo mismo año tras año? ¡Cuéntanos tu menú para navidad!

En nuestra pescadería del Mercado de La Paz puedes encontrar una amplia variedad de pescados para elegir y cocinar los platos más deliciosos en estas navidades. Además podemos asesorarte en lo que necesites y disponemos de servicio a domicilio para que no tengas que preocuparte de nada más que de disfrutar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario