VERDURAS CONGELADAS


El verano está llegando a su fin y con él los excesos típicos de esta época. Por eso, ahora más que nunca, debemos cuidar nuestra alimentación.

Como siempre os decimos la clave está en mantener una dieta equilibrada y saludable pero, al mismo tiempo, variada. En nuestra pescadería podréis encontrar, además de pescados y mariscos, un amplio surtido de congelados para realizar los menús diarios. En esta línea queremos destacar las verduras congeladas, como alcachofas, espinacas, guisantes, coles de Bruselas, etc... Las verduras congeladas son una opción estupenda si no disponéis de mucho tiempo, ya que su preparación es rápida y sencilla. Además tenéis un amplio surtido para elegir vuestras preferidas y también combinarlas con otros alimentos y crear recetas sanas en pocos minutos.

Las verduras congeladas tienen las mismas propiedades nutricionales que las frescas. Lo importante para no perder sus nutrientes, vitaminas y minerales es no romper la cadena de frio. Para ello nunca hay que descongelarlas antes de cocinarlas; tenemos cocinarlas en agua hirviendo hasta que se descongelen. Y recordad que una vez descongeladas, no podemos volver a congelarlas.

Por todo ello, os aconsejamos que incluyáis las verduras congeladas en vuestra alimentación habitual. Una opción rica, sana y que no os llevará mucho tiempo!! ¿Os animáis?


No hay comentarios:

Publicar un comentario