Si buscáis un producto fácil de cocinar, nutritivo y sano al mismo tiempo una opción estupenda son las anillas de calamar congeladas.
El calamar nos aporta proteínas, vitaminas (destacando B3 y B12) y minerales como el fósforo, el potasio y el magnesio. Además es bajo en grasas por lo que es ideal si queremos mantener una dieta sana y equilibrada. Pero a pesar de sus magníficas propiedades, muchas veces no consumimos el calamar porque nos parece un alimento complicado de preparar y díficil de cocinar. Si este es vuestro caso, os aconsejamos las anillas de calamar congeladas ya que vienen ya limpias y cortadas, listas para cocinar.
Otra de las ventajas de este producto es que es muy versátil y podemos realizar multitud de platos con ellas: guisos, arroces, caldos, en ensalada, rebozadas, con setas... El resultado sólo dependerá de vuestro gusto y de vuestra imaginación pero de cualquier forma, os aseguramos que estarán buenísimas. Además las anillas de calamar son ideales tanto para los mayores como para los más pequeños de la casa por lo que son un acierto seguro y una buena manera de consumir pescado ¿Os animáis?
No hay comentarios:
Publicar un comentario